Conéctate con nosotros

Sports

JUEGOS OLÍMPICOS GASTARÁN 900 MILLONES DE DÓLARES EN MEDIDAS PARA AFRONTAR COVID-19

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio gastarán 900 millones de dólares en medidas para detener la propagación del coronavirus el próximo año, se informó este martes, cuando se dio a conocer la última versión del presupuesto para la retrasada cita deportiva.

La organización repitió su proyección de que el costo total del aplazamiento, incluidas las contramedidas del COVID-19, ascendería a unos dos mil 800 millones de dólares, lo que elevaría los gastos de la celebración de los Juegos a unos 15 mil 400 millones de dólares.

“Queremos construir el mejor sistema posible”, dijo a la prensa el director ejecutivo de los Juegos, Toshiro Muto. “Sigue siendo un gran problema para nosotros asegurar la mayor cantidad de personal médico cuando enfrentamos una situación en la que las instituciones médicas privadas tienen problemas con su gestión debido al coronavirus”.

Los organizadores tomaron la inédita decisión de posponer los Juegos de marzo debido a la pandemia y el gobierno del primer ministro Yoshihide Suga, que ha declarado que la ciudad será anfitriona de los Olímpicos “a cualquier precio”, sigue adelante con los preparativos.

Las contramedidas para afrontar el COVID-19 incluirán infraestructura de pruebas de PCR, el establecimiento de una clínica y acciones en los centros de procesamiento de alimentos y bebidas, mostró el resumen del presupuesto.

Algunos de los costos adicionales serían cubiertos por patrocinio y seguros, dijeron los organizadores este mes.

También se aprovechará un fondo de contingencia detallado en el presupuesto del año pasado para cubrir algunos gastos.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

VIDEO. SELECCIONADA DE SOFTBOL MUESTRA QUE AÚN CONSERVA SUS UNIFORMES

Tras la polémica generada por las imágenes de los uniformes de la Selección Mexicana de Softbol en un bote de basura de la Villa Olímpica, la seleccionada Stefanía Aradillas publicó un video en sus redes sociales.

Aradillas muestra un video donde se observan la indumentaria completa de la jugadora en la cama.

«Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre», dice Steffy Aradillas.

Sin profundizar más en el tema finalizó su publicación con «Sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. Vamos México».

Steffy Aradillas se caracterizó durante su estancia en Tokio de compartir en sus redes sociales videos del día a día de su experiencia olímpica.

Continuar leyendo

Sports

VIDEO. MEXICANA RECIBE CERO DE CALIFICACIÓN CON ESTE CLAVADO

La clavadista mexicana, Arantxa Chávez vivió un mal momento en Tokio 2020, durante la prueba de trampolín de tres metros .

Y es que al realizar su tercer clavado, no encontró una buena posición para ejecutarlo y terminó por lanzarse de pie hacia la fosa del Centro Acuático de Tokio, lo que le valió recibir un cero de calificación por parte de los jueces.

Arantxa Chávez intentó reponerse en sus siguientes dos clavados, pero aunque no lo hizo mal, la calificación que obtuvo no le permitió avanzar a la semifinal entre las mejores 18, ya que terminó en el último lugar de la competencia, con un total de 190.35 puntos.

Continuar leyendo

Sports

“NOS ENORGULLECE VESTIR LOS COLORES DE MÉXICO”: PITCHER CONTESTA POR CASO DE UNIFORMES

Mucha indignación provocó la acción que algunas jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiraran a la basura de la Villa Olímpica sus uniformes con los que compitieron.

Aficionados, deportistas e incluso la Federación Mexicana de Softbol se han manifestado en contra de lo realizado. 

Una de las jugadoras que más popularidad se hizo en las magnas justas fue la lanzadora Dallas Escobedo, quien aprovechó sus redes sociales para dar su postura.

Aquí el mensaje: 

Las imágenes de la indumentaria en bolsas de basura fue difundida por las boxeadoras mexicanas Esmeralda Falcón y Brianda Cruz. Además, la Federación Mexicana de Sóftbol informó que investigarán los hechos y expulsarán a las softbolistas que resulten culpables del equipo nacional.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com