Conéctate con nosotros

Sports

KIM NG LA PRIMERA MUJER EN SER GERENTE GENERAL EN LAS GRANDES LIGAS

La ejecutiva estadounidense, Kim Ng, fue nombrada como nueva mánager general de los Marlins de Miami de las Grandes Ligas, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo en las principales ligas deportivas de Estados Unidos.

Ng, de 51 años, trabajó anteriormente como asistente del mánager general de los Dodgers de Los Ángeles y de los Yankees de Nueva York antes de unirse a las Grandes Ligas como vicepresidenta de operaciones de béisbol en 2011.

«Entré en las Grandes Ligas como pasante y, después de décadas de determinación, es el gran honor de mi carrera liderar a los Marlins de Miami como su próxima mánager general», dijo Ng.

«No me tomo este desafío a la ligera. Cuando entré en este negocio parecía improbable que una mujer dirigiera un equipo de las Grandes Ligas, pero soy tenaz en la búsqueda de mis objetivos», afirmó. «Mi objetivo ahora es traer el campeonato de beisbol a Miami».

Ng es la primera mujer en ser nombrada mánager general de una de las 30 franquicias del beisbol o de cualquier otra liga importante en Estados Unidos, destacaron los Marlins.

La ejecutiva también será la segunda persona de ascendencia asiática en dirigir un equipo de las Grandes Ligas, después de que Farhan Zaidi fuera mánager general de los Dodgers de Los Ángeles y actualmente presidente de operaciones de beisbol de los Gigantes de Nueva York.

El director ejecutivo de los Marlins, el exjugador Derek Jeter, dijo que Ng aportará a la franquicia «una gran cantidad de conocimientos y experiencia a nivel de campeonato».

Su liderazgo en nuestro equipo de operaciones de beisbol jugará un papel importante en nuestro camino hacia un éxito sostenible», dijo Jeter.

Ng relevará en los Marlins a Michael Hill, que salió del equipo al término de la temporada 2020. Los Marlins alcanzaron los playoffs en esta campaña por primera vez desde 2003, una hazaña que le valió a Don Mattingly ser elegido el mejor entrenador jefe del año de la Liga Nacional a principios de esta semana.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

ES MUY PRONTO PARA HABLAR DEL REGRESO DE RAÚL JIMÉNEZ: DT DEL WOLVERHAMPTON

Raúl Jiménez está haciendo excelentes progresos luego de someterse a una cirugía por una fractura de cráneo, pero el técnico del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espirito Santo, dijo que es demasiado pronto para establecer un plazo para el regreso del delantero mexicano.

Jiménez, de 29 años, se lesionó el domingo tras un choque de cabezas con el defensor del Arsenal David Luiz en el Emirates Stadium. Recibió tratamiento en la cancha antes de ser trasladado de urgencia al hospital, pero podría ser dado de alta la próxima semana.

“Fue muy grave y todos tuvieron miedo, todos estaban preocupados. A medida que pasan los días y sabiendo que lo están cuidando bien, hemos podido volver a la normalidad”, dijo Nuno antes del partido de la Premier League del domingo ante Liverpool.

“Ahora tenemos que mantenernos unidos y todos nuestros pensamientos y oraciones van para Raúl. Es muy pronto para pensar en eso (el regreso de Jiménez). Se está recuperando bien. Es positivo, pero sabemos que es una situación grave”.

Continuar leyendo

Sports

ESTADIO DEL NAPOLI OFICIALMENTE REBAUTIZADO “DIEGO ARMANDO MARADONA”

El estadio del Napoli fue oficialmente rebautizado como «Diego Armando Maradona», tras una resolución aceptada este viernes por la ciudad del sur de Italia, diez días después del fallecimiento de la leyenda argentina, que jugó en este equipo entre 1984 y 1991.

El ayuntamiento de la ciudad había propuesto cambiar el nombre del estadio de San Paolo el 25 de noviembre, solo unas horas después del anuncio del fallecimiento de Maradona, verdadero ídolo de Napoli, tras llevar al equipo a sus dos únicos títulos de campeón de Italia.

«La deliberación fue firmada por todo el consejo municipal», explicó el ayuntamiento en un comunicado.

«Es el futbolista más grande de todos los tiempos que, con su inmenso talento y magia, honró durante siete años la camiseta del Napoli, ofreciéndole dos scudetti (título de campeón de Italia) y otras prestigiosas copas, recibiendo a cambio de la ciudad un amor eterno e incondicional», añadió.

El próximo partido del Napoli en casa será el jueves ante la Real Sociedad en la Europa League.

Los jugadores del Napoli rindieron homenaje al argentino en los dos últimos partidos jugados en San Paolo, llevando todos el número 10 en la espalda durante el minuto de silencio, en Europa League el día siguiente de su muerte.

A continuación, el domingo pasado ante la Roma jugaron con una camiseta que recordaba a la de Argentina, diseñada en homenaje a Maradona.

Continuar leyendo

Sports

EL PSG ESTARÍA INTERESADO EN MESSI

El Paris Saint-Germain está explorando la posibilidad de fichar a Lionel Messi del Barcelona en el verano, dijeron fuentes a ESPN.

Messi quería dejar el Barcelona en agosto tras la eliminación por 8-2 en la Champions League ante el Bayern de Múnich, y fuentes le dijeron a ESPN en ese momento que el Manchester City lideró la persecución para ficharlo.

Sin embargo, otra fuentes le han dicho a ESPN que Neymar y el director deportivo del PSG, Leonardo, también discutieron traer al internacional argentino a Francia en ese momento y no han perdido interés desde entonces.

«No puedo hablar de eso en este momento», dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, cuando se le preguntó sobre el futuro de Messi.

Después de la victoria por 3-1 del PSG contra el Manchester United el miércoles, Neymar le dijo a ESPN que quería jugar con Messi la próxima temporada.

«Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, poder disfrutarlo una vez más en el campo», dijo Neymar.

«Él puede jugar en mi lugar, ¡no tengo ningún problema con eso! Pero quiero jugar con él el año que viene, seguro. Tenemos que hacerlo la próxima temporada».

Messi, Neymar y Luis Suárez se han mantenido unidos desde sus días juntos en el Barcelona, y los tres tienen un grupo de Whatsapp donde aún conversan.

Messi también está cerca de Angel Di María, Leandro Paredes y Rafinha, que también están en París.

La masa salarial de Messi será uno de los obstáculos para el PSG, ya que gana 60 millones de euros al año en el Barcelona, mucho más que los 36 millones de euros de Neymar o los 20 millones de euros de Kylian Mbappé en el PSG.

 

FUENTE: ESPN

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com