Conéctate con nosotros

Sports

MOHAMED SALAH DA POSITIVO A COVID-19

La Federación Egipcia de Futbol (EFA) informó que el futbolista y delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo en el test de COVID-19 en Egipto, donde está concentrado con la Selección nacional para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN), sin presentar síntomas.

«Salah dio positivo por coronavirus», indicó en un tuit la federación egipcia y agregó que se realizó el test a todos los miembros de la selección, de los cuales Mohamed Salah dio positivo, «aunque no sufre ningún síntoma», aclaró.

«El resto de miembros del equipo dieron negativo», concluye el tuit de la EFA.

Sin embargo, minutos después la EFA publicó otro tuit en el que decía que «los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana», sin decir quiénes son.

«Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición en la participación», agregó.

Mohamed Salah se encuentra en Egipto concentrado con la Selección, que se enfrenta mañana a Togo en la fase de clasificación de la CAN 2021.

Al llegar a El Cairo hace menos de una semana, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según informaron medios egipcios, que publicaron fotografías donde se veía al astro llevando, en ocasiones, una mascarilla, mientras que el resto de invitados no las portaban.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

MONTERREY QUIERE A JAVIER AGUIRRE COMO DT

Rayados de Monterrey se ha interesado en traer de regreso a la Liga MX a Javier “El Vasco» Aguirre para que tome las riendas del equipo tras la salida del argentino Antonio Mohamed a partir del Torneo Clausura 2021 y de acuerdo con información de medios nacionales, ya le habrían hecho varias ofertas.

Estos mismos medios indican que el entrenador habría rechazado la primera opción, pues ha declarado en más de una ocasión que no tiene intenciones de volver a México.

Una segunda propuesta, que expirará el próximo 13 de diciembre, lo convertiría en el entrenador mejor pagado en la historia del club, aunque el presidente de Rayados Duilio Davino también ya busca otras opciones.

El último equipo al que Javier Aguirre dirigió fue al Leganés de la Liga de España, con quienes realizó buen trabajo, pero que no alcanzó a rescatarlo del descenso en la última fecha de la temporada 2019-2020.

Continuar leyendo

Sports

LISTAS LAS SEMIFINALES DE LIGA DE NACIONES DE LA UEFA

Italia contra España y Bélgica frente a Francia serán las semifinales de la segunda edición de la Liga de Naciones, según el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon.

La fase final, conocida como “Final 4”, de la segunda edición de este torneo se disputará en Milán y Turín, Italia del 6 al 10 de octubre de 2021.

San Siro y el Juventus Stadium son los escenarios elegidos por la UEFA para celebrar la “Final 4” y decidir el sucesor de Portugal, vencedor de la primera edición de la Liga de Naciones.

Esta fase se aplazó a 2021 por las restricciones relacionadas con la pandemia del Covid-19.

Por otra parte, la UEFA anunció también que Tirana será el escenario de la fase final de la UEFA Conference League, el nuevo torneo europeo de clubes que comenzará a disputarse en la temporada 2021-2022.

Continuar leyendo

Sports

48 JUGADORES DE LA NBA POSITIVOS A COVID-19

La NBA anunció que 48 jugadores dieron positivo al Coronavirus, un aumento dramático con respecto a las pruebas cero positivas reportadas durante la burbuja de cuarentena de la temporada pasada en Orlando, Florida.

La liga señaló que los casos positivos son el resultado de 546 pruebas realizadas entre el 24 y el 30 de noviembre, mientras la NBA se prepara para comenzar los partidos de pretemporada en nueve días.

Las pruebas de cero positivo fueron desde el comienzo de la burbuja de cuarentena de la temporada pasada hasta el final de la campaña a mediados de octubre.

Un equipo, los Golden State Warriors, ya retrasó un día el comienzo de sus entrenamientos individuales esta semana debido a que algunos jugadores dieron positivo.

Esta fue la ronda inicial de pruebas para los jugadores que regresaron a sus equipos antes del inicio de los entrenamientos individuales.

La NBA dice que probará a todos sus jugadores diariamente durante la temporada.

Bajo los estrictos nuevos protocolos sanitarios de la liga, un jugador que da positivo tiene que abstenerse de entrenar durante al menos 10 días o más si muestra síntomas. Los primeros juegos de pretemporada de la NBA son el 11 de diciembre y la temporada regular está programada para comenzar menos de dos semanas después, el 22 de diciembre.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com