Conéctate con nosotros

Viral

MADRE SE DESPIDE DE SUS HIJAS ANTES DE MORIR POR COVID Y FOTO SE HACE VIRAL

Maria Rico, de 76 años, de Leicestershire, Inglaterra, se quitó la mascarilla de oxígeno para hablar con sus dos hijas por última vez, a pesar de saber que esto aceleraría su muerte.

Anabel Sharma vio a su madre morir junto a ella en el hospital después de que ambas se contagiaron de covid-19, y ahora le suplica a la gente que tome precauciones con el coronavirus.

Sharma describió el momento como desgarrador, pero dijo que se alegraba de que su madre no muriera sola.

Ahora publicó la última fotografía de su madre antes de morir para crear conciencia sobre el virus.

Sharma dijo que su madre había muerto aproximadamente media hora después de que se quitó la mascarilla.

“Mi mamá pidió que le quitaran la mascarilla y ellos dijeron: ‘una vez que te la quitemos, se acabará todo. No tendrás mucho tiempo”.

Ella dijo: ‘sí, lo sé, pero ya tuve suficiente’, declaró Sharma, de 49 años.

Tuvimos unos cinco minutos con ella mientras pudo hablar, luego perdió el conocimiento.

Nos dijo que no tenía miedo de morir, que estaba lista. Me dijo que tenía que luchar mucho porque tenía a mis hijos en casa.

A su hermana, Susana, también se le permitió estar presente mientras usaba equipo de protección personal.

Le sostuvimos la mano hasta su último aliento, agregó.

Me reconforta saber que pudimos estar con ella y sé que también trajo consuelo a mi madre.

Rico vivía en la misma casa que Sharma, su esposo y sus tres hijos, Noah, 10, Isaac, 12 y Jacob, 22.

Sharma indicó que creía que uno de sus hijos contrajo el coronavirus en la escuela y luego arrasó a la familia a una velocidad aterradora.

Le pediría a la gente que siga todas las precauciones y piense en los demás, dijo.

Sharma y su madre fueron admitidas en el hospital Leicester Royal Infirmary el mismo día de octubre y Rico murió el 1 de noviembre.

Su funeral fue transmitido en vivo a Sharma, quien todavía estaba en el hospital.

Ella estaba muy consciente de lo que iba a suceder y sabía que no se iba a recuperar y ya había tenido suficiente tratamiento, explicó Sharma, quien continúa recibiendo tratamiento con oxígeno en casa porque sus pulmones quedaron dañados por el virus.

Describió a su madre como una abuela increíble y muy, muy tenaz.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

ABUELITA PERSIGUE A SU LADRÓN Y LO DERRIBA

Una abuelita fue captada persiguiendo a un ladrón que le había quitado su bolso en la ciudad de Gold Coast en Australia.

De acuerdo con The News, la adulta mayor se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños cuando el hombre se acercó y le robó el bolso.

Ante esto, la abuelita no se quedó con los brazos cruzados y decidió perseguirlo hasta que a media cuadra logró alcanzarlo para tomarlos de los hombros y luego tirarlo al suelo.

Cuando ambos estaban en el suelo, la  mujer logra tomar su bolso, mientras que el ladrón se levanta y se va a su auto.

Según el portal Fox News, minutos más tarde el ladrón fue atrapado por la policía tras intentar darse a la fuga en su auto.

Continuar leyendo

Viral

MAX, LA PRIMERA MASCOTA EN RECIBIR LA ORDEN AL MÉRITO ANIMAL BRITÁNICO

Max, un perro raza Springer Spaniel inglés, se convirtió en la primera mascota en ser galardonada con la Orden al Mérito animal, otorgada por la fundación animalista británica PSDA.

La condecoración es por “confortar y apoyar a miles de personas alrededor del mundo» y «mostrar el efecto positivo de los animales en la salud mental y el bienestar”.

La primera persona que recibió el apoyo de Max fue su dueño, Kerry Irving, residente de Keswick, en el noroeste de Inglaterra, a quien ayudó a superar un severo estado de depresión sufrido tras un accidente automovilístico que lo dejó sin caminar, y lo motivó a ponerse de pie de nueva cuenta para retomar sus actividades al aire libre.

Además, «durante la pandemia de covid-19, Max ha proporcionado consuelo, esperanza y apoyo a miles de personas que se unieron a él en las caminatas a través de Facebook Live. En un momento en el que muchas personas estaban ansiosas, Max estaba allí», señaló la PDSA.

Desde que se comenzó a entregar esta distinción en 2014, 32 animales han sido reconocidos con la Orden al Mérito animal, en concreto 12 caballos y 20 perros, todos policiales o pertenecientes a escuadrones de búsqueda y rescate.

Continuar leyendo

Viral

DAFT PUNK ANUNCIA SU SEPARACIÓN TRAS 28 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

En un video de ocho minutos, llamado Epilogue, sacado de su película Electroma, se anuncia el fin del grupo de música electrónica.

La noticia ha sido confirmada a varios medios especializados de música por Kathryn Frazier, la publicista del grupo con quien han trabajado por años.

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, sus dos integrantes, son responsables de hacer hacer algunas de las canciones electrónicas más importantes e icónicas de la historia.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com