Conéctate con nosotros

Viral

VENDE SU CABELLO PARA PAGAR OXÍGENO DE SU ABUELITO

La historia de Ana Paola, de 16 años, se volvió viral cuando en redes sociales compartió la decisión de vender su cabello para pagar un tanque de oxígeno, ya que la mayoría de sus familiares, entre ellos su abuelito, dieron positivo a coronavirus y necesitaban tenerlo en casa.

De acuerdo con distintos medios que compartieron la historia indicaron que los familiares de Ana Paola, quien reside en el Estado de México, requerían el tanque de oxígeno desde hacía algunos días, pero por la falta de dinero no podían comprarlo.

En entrevista con un medio nacional, Ana Paola explicó que al menos 10 miembros de su familia han dado positivo al coronavirus.

»Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito. De todos modos mi cabello vuelve a crecer, me quedó muy cortito, pero bueno, desde antes de que me lo cortara muchísimas personas me apoyaron y lo siguen haciendo mandándome lindos mensajes de mi nuevo look», dijo.

Además, indicó que tomó la decisión de recortar su cabello de más de 73 centímetros de largo para ponerla a la venta y apoyar con el dinero en la compra del tanque de oxígeno. Por la transacción habría recibido al menos dos mil 500 pesos. 

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

VIRAL. ABANDONA AL PERRO DE SU NOVIA “POR NO SER DE RAZA” Y RECIBE SU MERECIDO

En esta historia viral en redes sociales una joven pasó de la tristeza de saber que su perrita se había extraviado, al enojo al enterarse de que su novio en realidad la había abandonado por no ser de raza. Así que decidió planear su venganza y dejarlo a él varado en la carretera.

En el video que ha sido ampliamente compartido en redes como Facebook y YouTube se puede ver a un hombre con los ojos vendados sosteniendo una serie de hojas con varios mensajes. Hay que recordar que este tipo de clips son comunes para darle una grata sorpresa a alguien, por ejemplo para pedirle matrimonio. Pero en esta no fue una ocasión feliz.

El hombre va pasando las hojas poco a poco y nos va revelando la historia: «Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza. Pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia. Y ahora sufriré las consecuencias».

Poco a poco comienza a revelarle que la razón por la que están en ese lugar es un perro.

Cuando el hombre se quita la venda de los ojos se sorprende al ver que todos están en el coche y que comienzan a alejarse.

También se especula que el video en realidad fue armado y no se trata de una pareja real.

Continuar leyendo

Viral

EMPLEADO PIDE A MUJERES BAJAR LOS PIES EN CINE Y ES ACUSADO DE ACOSO

Una madre y su hija dijeron ser víctimas de acoso luego de que un trabajador en una sala de cines se acercara para pedirles que bajaran los pies de las butacas en la fila delantera.

El incidente ocurrió el mes pasado en una sala de cines ubicada en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México.

En el video se alcanza a apreciar la discusión entre dos mujeres y personal del cine. “¿Sí te enseñaron a respetar a las mujeres?” le dice la joven indignada al trabajador.

El altercado comenzó cuando el empleado llamó la atención de dos mujeres que tenían los pies arriba de las butacas delanteras. Las asistentes respondieron con patadas al asiento por lo que el trabajador llamó a elementos de seguridad.

Al ver que las estaban grabando, una de las mujeres amenazó con denunciar al empleado de acoso por captar imágenes suyas sin su consentimiento. “Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, dijo.

Continuar leyendo

Viral

UNTARSE ESTIÉRCOL Y ORINA DE VACA, “TERAPIA” CONTRA EL COVID EN INDIA

En la India, muchas personas están recurriendo a tratamientos alternativos contra el coronavirus, como aplicarse sobre la piel una mezcla de estiércol y orina de vaca, creyendo que eso les ayudará a evitar el Covid-19, informa Reuters.

La vaca es un animal sagrado en el hinduismo y durante siglos se ha utilizado su estiércol para limpiar hogares y en rituales religiosos debido a la creencia de que el excremento de ese animal tiene propiedades terapéuticas y antisépticas.

En ese contexto, en el estado indio de Gujarat, algunos creyentes acuden a refugios para vacas una vez a la semana para cubrir sus cuerpos con estiércol y orina con la esperanza de que esa mezcla fortalezca su inmunidad o les ayude a recuperarse del Covid-19.

Mientras esperan a que dicha mezcla se seque en su cuerpo, las personas abrazan u honran a las vacas y practican yoga, supuestamente para aumentar los niveles de energía. Posteriormente, la mezcla se lava con leche o suero de leche.

Sin embargo, los médicos han advertido que los tratamientos alternativos contra el coronavirus pueden conducir a una falsa sensación de seguridad y agravar los problemas de salud.

Además, subrayan que no hay evidencia científica de la efectividad de untarse el cuerpo con estiércol y que, por el contrario, las personas corren el riesgo de contraer otras infecciones.

“No hay evidencia científica concreta de que el estiércol de vaca o la orina actúen para aumentar la inmunidad contra el covid-19. Esa práctica se basa únicamente en creencias”, dijo el presidente nacional de la Asociación Médica de la India, JA Jayalal.

El Covid-19 ha provocado una fuerte crisis sanitaria en la India, donde los hospitales experimentan falta de camas y oxígeno, mientras que en las morgues y los crematorios no queda espacio libre.

Fuente: RT.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com