Conéctate con nosotros

Nacional

“LA PANDEMIA NO ACABA VACUNÁNDONOS”: SALUD PIDE MANTENER MEDIDAS SANITARIAS

El secretario de Salud, Jorge Alcocer afirmó que a pesar de que la vacuna contra el Coronavirus llegará al país en los próximos meses y el Programa de Vacunación comenzará poco después, esto no significa que la pandemia vaya a terminar.

El secretario Alcocer explicó que, debido a la distribución escalonada de las inmunizaciones, gran parte de la población sólo podrá ser vacunada hasta que hayan pasado varios meses del 2021.

Recientemente, la Organización Mundial de la Salud en general y el gobierno de Reino Unido en particular, pidieron a la población de la isla europea que, aunque hayan comenzado a inmunizar a su población, no descuiden las medidas de protección sanitaria que deberían haber sostenido desde marzo.

El secretario mexicano hizo eco de la declaración y pidió a los mexicanos que sigan cuidando los principios de sana distancia, higiene de manos y uso de cubrebocas porque, la inmunidad del país todavía tardará otro año.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com