Conéctate con nosotros

Viral

LO OBLIGAN A VENDER SU PS5, ESPOSA DESCUBRE QUE NO ERA PURIFICADOR DE AIRE

Un taiwanés que había comprado la consola PlayStation 5, lanzada hace apenas unos días, debió venderlo tras ser descubierto por su esposa, a quien habría mentido haciéndole creer que era un purificador de aire.

Jin Wu, el comprador del artículo de segunda mano, contó en un mensaje publicado en Facebook el pasado 21 de noviembre, que eligió la oferta más económica que pudo encontrar ese día. Aunque le llamó la atención que el dueño del aparato estuviera tan ansioso por venderlo.

El vendedor resultó ser un hombre de mediana edad que, en opinión de Wu, con tan solo una mirada era suficiente para ver que era un gran aficionado a los videojuegos.

El sujeto aclaró que logró adquirir la PS5 a través de una tienda en línea, antes de que se agotaran de manera casi instantánea, pero al ser preguntado si había reservado dos unidades y ahora estaba vendiendo la que le sobraba, respondió que no.

Ante la sorpresa de Wu, el hombre confesó: «Es mi mujer quien quiere venderla».

Después de una pausa, el vendedor añadió: «Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire».

«Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor», resumió Wu.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

ASÍ SE APLICAN MIL 6OO VACUNAS POR HORA EN ESTADOS UNIDOS

Largas filas de autos llegan al estacionamiento del estadio de Los Cardenales de Arizona, en Phoenix, Estados Unidos en busca de la vacuna contra el Covid-19

Se calcula que cada hora se aplican mil 600 dosis.

Según lo publicado en las redes oficiales del gobernador de Arizona, Doug Ducey y del Departamento de Servicios de Salud de esa entidad, la vacuna se ha estado aplicando 24 horas, los siete días de la semana.

Continuar leyendo

Viral

CON HORAS DE DIFERENCIA, FALLECE MATRIMONIO DE MÉDICOS POR COVID-19

Un matrimonio de doctores falleció con horas de diferencia por el Covid-19 en Puebla.

La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, ambos por Coronavirus.

La historia se volvió viral debido a que el matrimonio tenía una gran cantidad de seguidores en Twitter y fue la mujer quien compartió su estado de salud cuando contrajo el virus.

Las publicaciones sobre el padecimiento comenzaron el 2 de enero, cuando Hernández escribió “maldito virus, sal de este cuerpo decadente”.

Ambos contrajeron el virus durante los primeros días de este 2021 por lo que permanecieron internados por al menos cinco días.

Estuvieron hospitalizados en el ISSSTE de la capital poblana, donde la noche del martes 12 de enero, se dio a conocer la muerte del doctor y horas mas tarde, se confirmó el deceso de su esposa.

Por su parte, el Secretario de Salud estatal, Antonio Martínez García dio a conocer que el gobierno estatal brindará apoyo a la familia de los fallecidos, esto conforme al contrato de los profesionistas.

Continuar leyendo

Viral

MÉDICO COVID RENUNCIA POR “IRRESPONSABILIDAD” DE LA GENTE

Un médico argentino renunció a su trabajo en la primera línea de defensa para combatir la Covid-19 en su país debido a la irresponsabilidad de los ciudadanos, en un video dijo que prefiere no seguir arriesgándose.

El médico de 64 años, identificado como Marcelo Lemus , denunció en la grabación que las y los argentinos se ríen del sistema de salud porque no comprenden la gravedad de la enfermedad.

Marcelo reconoció que teme por su vida. “No puedo arriesgarme gratuitamente. Si hubiese consciencia me la banco y sigo adelante, o si tuviese 20 años menos, pero la verdad que tengo miedo. Se están riendo de todo el sistema de salud en la Argentina”, opinó.

También señaló que ya perdió a tres colegas a causa de la COVID-19 y muchos de los médicos, además, denunció que el personal de salud no cuenta con jubilación, seguro social, vacaciones, seguro por riesgo de trabajo y solo recibe el cobro de 600 pesos argentinos por hora de guardia.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com