Conéctate con nosotros

Nacional

Localizan con vida a Jorge Barrera, estudiante de la Prepa 5 desaparecido 10 días

Jorge Barrera Ríos, estudiante de la prepa 5 de la UNAM, apareció la noche de este jueves en las inmediaciones del Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Jorge de 16 años fue reportado como desaparecido el pasado 26 de octubre luego de que sus compañeros de la Prepa 5 le jugaran una broma para que acudiera al plantel localizado en la alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para dar con su paradero y expuso en redes que el pasado 14 de marzo este joven también “se ausentó” y se desactivó el 20 de ese mes.

A Jorge se le vio por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.

Noticia en desarrollo

Vía: Aristegui Noticias

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com