Conéctate con nosotros

Entertainment

LUIS GERARDO MÉNDEZ, BAD BUNNY Y LUISA RUBINO SE SUMAN A “NARCOS: MÉXICO”

El actor Luis Gerardo Méndez y el cantante Bad Bunny se sumaron al elenco de la tercera temporada de “Narcos: México”, según informó Netflix.

A la lista se les integran Alberto Guerra y Luisa Rubino.

De acuerdo con Netflix, Méndez interpretará a “Victor Tapia”, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Por su parte, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará a “Arturo ´Kitty´ Páez”, un miembro de la pandilla d Ramón Arellano Félix llamado los “Narcos Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Finalmente, LuisaRubino será “Andrea Nuñez”, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

 Todos los actores antes mencionados se integran al elenco integrado por Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa.

Según dio a conocer Netflix, la tercera entrega estará ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada tres examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

WARNER ESTRENARÁ SUS PELÍCULAS DE 2021 EN CINES Y HBO MAX AL MISMO TIEMPO

A través de un comunicado, Warner Bros. Pictures Group anunció que durante 2021 estrenará todas sus películas en cines y su plataforma HBO Max, próxima a llegar a América Latina, un proceso similar que los estudios harán con el estreno de “Mujer Maravilla: 1984” en Navidad.

En el documento, Warner Bros. detalla que continuará exhibiendo las películas en cines de todo el mundo, mientras agrega un periodo de acceso exclusivo de un mes en la plataforma HBO Max en EU; posteriormente, sólo se podrán disfrutar en cines.

De entre las películas que se planea lanzar en 2021, se encuentran “The Little Things”, “Judas and the Black Messiah”, “Tom & Jerry”, “Godzilla vs. Kong”, “Mortal Kombat”, “The Who Wish Me Dead”, “The Conjuring: The devil Made Me Do It”, “In The Heights”, “Space Jam: A New Legacy”, “The Suicide Squad”, “Reminiscence”, “Malignant”, “Dune”, “The Many Saints of Network”, “King Richard”, “Cry Macho” y “Matrix 4”.

“El modelo híbrido fue creado como una respuesta estratégica al impacto de la pandemia global en curso, particularmente en EU”, dijo Ann Sarnoff, Presidenta Ejecutiva de Warner Bros. Pictures Group.

“Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el elemento vital de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los teatros en los EU”, dijo.

Detalló que la decisión se dio “después de considerar todas las opciones disponibles y el estado proyectado de la proyección de películas a lo largo de 2021, llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera para que el negocio cinematográfico de WarnerMedia navegara durante los próximos 12 meses”.

Continuar leyendo

Entertainment

LUPILLO RIVERA SE QUITARÁ EL TATUAJE DE BELINDA

A pesar de que en septiembre de este año, Lupillo Rivera aseguró que nunca se quitaría el tatuaje porque “hizo una promesa”, ahora el cantante reveló en Venga la Alegría que pronto lo borrará y el momento quedará grabado.

“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante. Lo voy a grabar y lo voy a subir”, respondió el intérprete de “Despreciado” a Blanca Martínez cuando le propuso quitarse sus tatuajes y que sólo se dejara el que se hizo en honor de Jenni Rivera.

Lupillo Rivera no reveló las razones por las que se quitará el tatuaje de su brazo, pero hace unos meses aseguró que únicamente pensaría en eliminarlo si su nueva novia se lo pidiera.

“Ese (tatuaje) se tiene que quedar ahí, empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me pida que me lo quite, pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”, dijo entre risas.

Continuar leyendo

Entertainment

LADY GAGA LANZA GALLETAS OREO EDICIÓN “CHROMATICA”

Lady Gaga lanzará una edición especial de las galletas Oreo para promocionar su nuevo álbum Chromatica.

La cantante compartió un video donde aparece abriendo un paquete de galletas. En el material se puede ver que la envoltura será de color rosa metálico y las galletas de color naranja con el relleno verde en vez de blanco, como son las tradicionales Oreos.

Por su parte, Oreo también subió una imagen de las galletas. «Pronto… galletas inspiradas en Chromatica», se lee en la publicación.

«Chromatica» es el sexto álbum de estudio de Lady Gaga que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, y que cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com