Conéctate con nosotros

Entretenimiento

LUIS GERARDO MÉNDEZ, BAD BUNNY Y LUISA RUBINO SE SUMAN A “NARCOS: MÉXICO”

El actor Luis Gerardo Méndez y el cantante Bad Bunny se sumaron al elenco de la tercera temporada de “Narcos: México”, según informó Netflix.

A la lista se les integran Alberto Guerra y Luisa Rubino.

De acuerdo con Netflix, Méndez interpretará a “Victor Tapia”, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Por su parte, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará a “Arturo ´Kitty´ Páez”, un miembro de la pandilla d Ramón Arellano Félix llamado los “Narcos Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Finalmente, LuisaRubino será “Andrea Nuñez”, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

 Todos los actores antes mencionados se integran al elenco integrado por Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa.

Según dio a conocer Netflix, la tercera entrega estará ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada tres examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

VIDEO. LANZAN TRÁILER DE “VENOM 2”

Tom Hardy está de regreso como “Venom” en el nuevo tráiler oficial de la secuela de Sony.

La película, que trae a “Carnage” como el rival del personaje de Marvel, se estrenará en cines el próximo 8 de octubre, una semana después de lo que se pensaba.

Con esta secuela, Hardy regresa a la pantalla grande como el “protector letal de Venom”, uno de los personajes más complejos y queridos de Marvel.

“Venom: Let There Be Carnage” fue dirigida por Andy Serkis y al elenco se le sumó Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady, conocido como “Carnage”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FALLECE SAMMY PÉREZ DE UN INFARTO TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

El actor Sammy Pérez murió este viernes, informó la empresa que manejaba su carrera artística.

Sammy sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy.

El actor, quien se hizo famoso al participar en programas como XHDerbez y Derbez en cuando, de Eugenio Derbez, contrajo Covid-19 hace unas semanas.

Descanse en paz.

Continuar leyendo

Entretenimiento

«DINOSAURIOS» LLEGARÁ A DISNEY+

Disney+ no para las sorpresas, pues ha anunciado su lista de estrenos para agosto de 2021 en su plataforma donde, entre las series y películas, se encuentra “Dinosaurios”.

Quienes crecieron durante la década de los 90 conocen a la perfección la serie «Dinosaurios», que en México se retransmitió a través de Canal 5 hasta el 2014.

De acuerdo al listado de novedades de Disney+, “Dinosaurios” estará disponible en la plataforma el próximo miércoles 18 de agosto, siguiendo su nueva modalidad de estrenos los viernes y miércoles de cada semana.

Disney+ lanzará la clásica serie de la temporada uno hasta la cuatro; es decir, los 65 apisodios de la producción.

La serie, que llegó a su final en 1994, trataba sobre una familia de dinosaurios (“Los Sinclair”) en la era prehistórica, y su personaje más popular era el bebé de la familia.

En un inicio, Disney informó que “Dinosaurios” llegaría sólo al catálogo de Estados Unidos, sin embargo, meses después estará disponible en México y Latinoamérica.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com