Conéctate con nosotros

Entretenimiento

NETFLIX CONFIRMA TERCERA TEMPORADA DE “THE UMBRELLA ACADEMY”

Netflix confirmó la tercera temporada de “The Umbrella Academy”, y anunció que las grabaciones iniciarán en febrero de 2021.

La familia disfuncional de súper poderosos continuará la historia luego del segundo apocalípsis vivido en la segunda entrega. No obstante, su llegada a la plataforma podría demorar un poco.

Además del anuncio, Netflix reveló que distintos avatares de la serie ya están disponibles para que los usuarios puedan personalizar su cuenta.

El elenco de “The Umbrella Academy” está compuesto por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan  Gallagher, Emmy Raver-Lampman, Justin H. Min.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

LADY GAGA RECUPERA A SUS PERROS

Lady Gaga recuperó ilesos a los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo.

La Policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.

“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades.

Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo.

Los dos bulldog, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas.

Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella.

Continuar leyendo

Entretenimiento

CÁMARA DE VIGILANCIA CAPTA DISPARO A CUIDADOR Y RAPTO DE LOS PERROS DE LADY GAGA

El portal TMZ obtuvo el video que muestra el momento del ataque sufrido por el paseador de perros de la cantante Lady Gaga, como resultado del cual el hombre recibió un impacto de bala y dos de los tres bulldogs franceses de la artista fueron robados.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia de un vecino se puede ver cómo un coche de color claro se detiene junto al paseador de perros, Ryan Fischer, e inmediatamente salen del vehículo dos personas que exigen que les entregue los animales.

Momentos después se escucha un disparo y los atacantes huyen del lugar con dos de los bulldogs franceses.

El tercer perro se escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía.

Un representante de Lady Gaga confirmó a la revista People la veracidad de las imágenes. TMZ, por su parte, reportó que el equipo de la cantante quería que el video se hiciera público, ya que puede ayudar a capturar a los atacantes y recuperar a las mascotas.

Tras el ataque, ocurrido este miércoles, Fischer fue hospitalizado y, según People, actualmente se encuentra en estado crítico.

Los atacantes aún continúan prófugos. Entre tanto, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares por recuperar a sus perros.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BALEAN AL CUIDADOR DE PERROS DE LADY GAGA; SECUESTRAN A LAS MASCOTAS

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras disparar el miércoles por la noche al paseador de perros de la estrella, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El paseador fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere sin problemas de sus heridas.

La actriz y cantante ofreció medio millón de dólares para recuperar a sus dos perros.

TMZ detalló que el paseador salió a las calles de Hollywood con tres bulldogs de Lady Gaga.

TMZ comentó la posibilidad de que el ladrón no supiera que esos perros eran de Lady Gaga, sino que simplemente buscara bulldogs franceses, una raza al parecer muy cara y demandada en estos momentos.

La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com