Conéctate con nosotros

Uncategorized

MÉXICO PODRÍA QUEDAR FUERA DE LO OLÍMPICOS POR GRITO DE “EEEH PUT…”

La FIFA abrió un procedimiento disciplinario contra México debido a la aparición del grito homofóbico en algunos partidos del torneo Preolímpico de la Concacaf que se realiza en esta ciudad de Guadalajara, de acuerdo con ESPN.

»La FIFA puede confirmar que ha abierto un procedimiento disciplinario en contra de la Federación Mexicana de Futbol a raíz de incidentes discriminatorios durante el partido entre México y República Dominicana disputado el 18 de marzo de 2021», dijo la FIFA a ESPN Digital.

Las sanciones podrían ir desde multas económicas hasta la pérdida de puntos.

El polémico grito de »Eeeh put…» se volvió a escuchar, después de mucho tiempo sin afición en las tribunas, en el juego de la Selección Mexicana, en el primero del Preolímpico contra República Dominicana en el Estadio Jalisco.

México ha sido multado en diversas ocasiones debido a los gritos considerados homofóbicos que se realizan contra los porteros de los equipos rivales al despejar un balón.

Cuando esta exclamación se da en los partidos, las autoridades en los estadios deben seguir estos pasos:

.Al primer grito, el sonido local hará una llamada de atención. La seguridad del estadio puede retirar a quien sorprenda gritando expresiones homofóbicas.

.Al segundo grito, el árbitro podrá detener el juego y mandar a los jugadores al vestidor.

.Al tercer grito y llamada de atención, el estadio será vetado y el equipo local perderá puntos.

La Selección Mexicana podría ser observada el próximo domingo, durante el partido de las semifinales ante Canadá.

En caso de que vuelva a escucharse grito homofóbico, el máximo castigo que la Selección Mexicana puede recibir es perder puntos y, con ello, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Uncategorized

VIDEO: TAXISTA DEFIENDE A MUJER QUE ERA AGREDIDA POR SU ESPOSO

Un ciudadano captó en la calle 60 x 55 justo en la esquina del Parque de Santa Lucía, una escena donde un taxista intentaba someter a un hombre que presuntamente agredía a su esposa.

La persona que captó el vídeo bajó de su vehículo para apoyar en la escena, terminando por detener al sujeto que aparece sin camisa para ser trasladado a la cárcel municipal.

Continuar leyendo

Uncategorized

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 1

Primer programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com