Conéctate con nosotros

Nacional

#NosFaltaJorge: Estudiante desaparece tras broma de compañeros; lanzan Alerta Amber

Jorge Barrera Ríos, estudiante de la Preparatoria 5 de la UNAM en la Ciudad de México fue visto por última vez el pasado 26 de octubre, por lo que la Fiscalía General de Justicia del estado activó la Alerta Amber para encontrar al joven de 16 años de edad; habría desaparecido tras una broma que le realizaron sus compañeros.

Según algunos medios nacionales, la denuncia por la desaparición de Jorge se realizó el 3 de noviembre, pero la última vez que se le vio fue en la colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía de Tlalpan el pasado 26 de octubre.

Ante esto, en usuarios de redes sociales comenzaron a utilizar el hashtag #NosFaltaJorge luego de que se difundiera que supuestamente el joven fue víctima de una broma de sus compañeros, quienes le pidieron que acudiera a presentar un examen presencial a la prepa 5, cuando la escuela está cerrada debido a la pandemia del coronavirus.

Esta versión no ha sido confirmada por autoridades, sin embargo, los internautas han difundido imágenes de un grupo de whatsapp donde le dicen a Jorge que se dé prisa porque el examen inicia en menos de una hora.

Ante esto, también circularon unos audios donde supuestamente el estudiante les reclama por la broma, ya que para él no es tan fácil trasladarse debido al tiempo y el dinero.

En el último audio, se escucha a un Jorge muy triste quien acepta que caer en la broma fue su culpa por «ser ignorante».

Es tanta la indignación entre los usuarios, que incluso ya realizaron una petición en  la plataforma Change.org para que corran a los responsables de la broma que le hicieron a Jorge.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com