Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡OJO CON DISNEY+!: ESTOS DISPOSITIVOS NO SERÁN COMPATIBLES CON EL SERVICIO

De acuerdo con su página oficial, Disney+ cuenta con más de siete mil 500 episodios de series y 500 películas bajo el sello de The Walt Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Asimismo, el contenido varía entre los clásicos más queridos de la casa del ratón y novedades exclusivas para los suscriptores de este servicio. Ante su extensa oferta de entretenimiento, los internautas mexicanos están impacientes por su lanzamiento oficial el próximo martes 17 de noviembre.

Sin embargo, hay ciertos detalles que debes tomar en cuenta antes de su llegada. Aquí te decimos qué dispositivos y pantallas no son compatibles con Disney+.

Si tienes un celular o tablet Android con un sistema operativo anterior a la versión 5.0 (Android Lollipop), tu dispositivo no es compatible con la aplicación de Disney+.

Para quienes usan iPhone, iPod Touch o iPad, las versiones previas al sistema operativo iOS 11.0 y iPadOS 11.0 no cuentan con las características necesarias para abrir la app.

Del mismo modo, el Centro de Ayuda de Disney+ indica que las tablets Amazon Fire con sistemas operativos anteriores al Fire OS 5.0 no podrán reproducir los contenidos de la plataforma de streaming.

Realiza una actualización de software si está disponible o usa otro dispositivo para acceder a la aplicación.

El Centro de Ayuda de Disney+ señala que los navegadores de los dispositivos móviles, de los televisores inteligentes y de las consolas de videojuegos no son compatibles. En cualquiera de estos casos, se requiere la instalación de la app oficial.

De igual manera, la plataforma no estará disponible si utilizas versiones previas a los navegadores Chrome 75, Firefox 68, Internet Explorer 11, Safari 11 o Microsoft Edge. Cabe mencionar que Linux no es compatible con Disney+.

Según el Centro de Ayuda, los televisores LG Netcast o con versiones anteriores al WebOS 3.0 son incompatibles con Disney+. En cuanto a Samsung, el servicio de streaming no admite televisiones del 2015 o años anteriores, ni modelos con sistema operativo Orsay.

Los dispositivos Apple TV de primera y segunda generación o con versiones previas al tvOS 11.0 tampoco son opciones para disfrutar del contenido de esta plataforma.

Así como en los dispositivos móviles, solo los televisores Android con sistema operativo 5.0 o posteriores son capaces de visualizar el catálogo de Disney+.

Disney+ es compatible con todos los modelos de PlayStation 4 y Xbox One; cualquier otra consola de videojuegos no tiene el software necesario abrir la app.

FUENTE: Informador.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

BELINDA Y NODAL SE BESAN EN SHOW;  ENLOQUECEN AL PÚBLICO

La relación entre Belinda y Nodal no podía ir mejor, la cantante le dio una demostración pública de amor a su futuro esposo Christian la noche de ayer, cuando el intérprete de «Botella tras botella» ofreció un concierto en Monterrey.

En un momento del show, el público gritó emocionado cuando apareció Belinda para darle un beso a su novio, quien arrancó su gira AyAyAy! y regresó a los escenarios con sold out para cinco conciertos en Monterrey después de un año y medio sin shows presenciales.

Además de las muestras de cariño, como besos y abrazos, Belinda agradeció al público y expresó unas halagadoras palabras para Christian:

«Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo», expresó la intérprete de «Sapito» al tiempo que Nodal sonrió y se acercó a ella para abrazarla y besarla en medio de los aplausos y los gritos del Palco Tecate.

La mamá de Christian Nodal, quien se ve muy bien con Belinda, se encontraba disfrutando del show y se mostró muy contenta con el momento que la pareja le regaló a sus fans.

Continuar leyendo

Entretenimiento

EDUARDO CAPETILLO REVELA QUE TUVO CÁNCER DE PIEL

El actor y cantante Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. Esto lo hizo mientras estaba en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para la plataforma de YouTube.

Las hijas del matrimonio Capetillo-Gaytán se han caracterizado por su carrera como influencers donde destacan no sólo desde sus cuentas de Instagram, sino también por su canal en la afamada página de videos.

En su metraje compartido más recientemente, Ana Paula tuvo como invitado especial a su padre para que la maquillara.

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó.

Continuar leyendo

Entretenimiento

NINEL CONDE PODRÍA ABRIR CUENTA DE ONLY FANS

El “Bombón Asesino” lanzó una pregunta en sus redes sociales: “Abrimos un OnlyFans, ¿sí o no?”.

Así de directa fue Ninel Conde al externar su idea de tener su perfil en la plataforma de contenido de paga.

Aunque la cantante aclaró que serían fotos sensuales sin desnudos.

Los fans de la también actriz se dividieron en dos bandos ya que mencionan que las fotos que sube a sus redes sociales están bien, pero por otro lado hay quienes sí estarían dispuestos a pagar el contenido de Ninel.

Esta no sería la primera vez que una actriz se une a OnlyFans ya que famosas como Yaneth García, Aura Christina Geithner, María Levy y Luly Bossa, ya tienen cuentas.  

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com