Conéctate con nosotros

Entretenimiento

SUBASTARÁN PISTOLA DE «JAMES BOND » USADA POR SEAN CONNERY

La pistola Walther PP, utilizada por el fallecido actor Sean Connery en la primera película de James Bond se subastará el próximo mes en Los Ángeles, y se estima que alcanzará el valor de entre 150 mil y 200 mil dólares.

El actor escocés, quien falleció el mes pasado a los 90 años en su casa en las Bahamas, empuñó el arma en la cinta «Dr.No» de 1962.

«La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond y una de las referencias de la cultura pop más reconocibles de todos los tiempos», dijo Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions.

En «Dr. No», Bond recibe órdenes de sus jefes del Servicio Secreto Británico de cambiar su vieja y fallida pistola Beretta por una Walther.

«La CIA estadounidense confía ciegamente en ellas», se le informa a Bond.

Distintas versiones del modelo Walther siguen siendo el arma de fuego característica de 007, unas 25 películas más tarde.

Será uno de los más de 500 artículos de la subasta «Icons & Idols TRILOGY: Hollywood» que se llevará a cabo en línea en Beverly Hills el 3 de diciembre.

Otros artículos destacados serán un casco de piloto usado por Tom Cruise en «Top Gun» y la chaqueta de cuero de motocicleta de Arnold Schwarzenegger de «Terminator 2: Judgment Day».

El próximo estreno de Bond, que se cree que es la última película del actual 007 Daniel Craig, se pospuso debido a la pandemia de Covid-19.

«No Time To Die» está programada para ser lanzada en abril.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

ANUEL AA CONFIRMA RUPTURA CON KAROL G

En una transmisión en vivo por Instagram, el cantante puertorriqueño Anuel AA confirmó que, desde hace unos cuatro meses, se acabó su relación con la artista colombiana Karol G, con quien sostenían un romance de más de dos años, el cual parecía llevarlos al altar en poco tiempo.

“He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó el boricua a través de su red social.

Con estas afirmaciones, el cantante Anuel AA rompió su silencio y quiso poner fin a las inquietantes preguntas de seguidores y medios de comunicación, que no tenían claro cuál era el verdadero estado de su relación. Asimismo, enfatizó en que no es que la haya dejado de amar porque, de hecho, señaló que aún la ama, sino que tanto él como la cantante paisa decidieron tomar un nuevo rumbo.

“Obviamente, yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, agregó Anuel AA a sus declaraciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

LUIS MIGUEL SE UNE A TIKTOK

Luis Miguel no sólo conquistó Netflix tras estrenar los dos primeros capítulos de la segunda temporada de su serie biográfica, además se unió a la fiebre de TikTok con un video musical.

Luis Miguel está en boca de todos debido a que estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix.

Luego “El Sol” cumplió 51 años el lunes 19 de abril.

La serie de Netflix sobre Luis Miguel estrenó su secuela luego de tres años de espera.

Continuar leyendo

Entretenimiento

FRIDA SOFÍA INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA SU ABUELO Y OTRAS PERSONAS

Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales “en contra de varias personas por los hechos que son de conocimiento público”, en referencia a su declaración en contra de Enrique Guzmán.

De acuerdo con un comunicado publicado en la cuenta oficial de Frida Sofía, la modelo decidió contratar a abogados para que lleven su caso y pidió a las autoridades que investiguen los hechos.

Finalmente, agradeció a las personas que han apoyado y ofrecido su cariño durante este proceso.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público”, se lee en el comunicado. “Por ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa &Oléa”.

Al buscar a los abogados que Frida Sofía señala en su comunicado, la oficina principal del despacho, ubicada en Ciudad de México, aseguró que no se encuentran disponibles los profesionales encargados y/o autorizados para brindar detalles sobre el proceso de la actriz y cantante, sin embargo, consideraron que los próximos días podría ofrecerse información oficial o convocar a medios de comunicación.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com