Conéctate con nosotros

Nacional

PAN ACEPTA UNIRSE A MÉXICO LIBRE, PERO SIN CONDICIONES: MARKO CÓRTES

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que en su partido están abiertos a construir y sumar esfuerzos con todas las ciudadanas y ciudadanos, así como con todas las organizaciones que promuevan y defiendan un sistema democrático y de instituciones fuertes, pero sin condiciones y con la mejor actitud.

A través de una carta de respuesta a la organización, que encabezan la excandidata presidencial, Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón, México Libre, Marko Cortés dijo que hoy México les reclama trabajar unidos para corregir el presente y construir el futuro, con altura de miras y compartiendo objetivos superiores.

El pasado domingo, México Libre estableció 11 “condiciones mínimas” para integrarse al Partido Acción Nacional con miras a la conformación de bloque opositor que pueda derrotar a Morena en las elecciones federales de 2021, entre ellas, integrar al blanquiazul a los liderazgos, militantes, lemas, nombres y logo de México Libre y con esto, Acción Nacional se convertiría en la mayor fuerza política del país.

También reconocer las condiciones que provocaron la ruptura en el marco de la selección del candidato presidencial de 2018 y construir un mensaje que restituya la imagen pública y reconozca le reincorporación de militantes de la organización al PAN.

Además, condenar las resoluciones del INE y del TEPJF que negaron el registro a México Libre como partido político. Asegurar que el PAN sea un auténtico instrumento de servicio a la ciudadanía.

En su misiva de respuesta, Marko Cortés describe que conocieron, a través de las redes sociales, un documento en donde se sugiere la integración al PAN de liderazgos y miembros de México Libre, para convertir a Acción Nacional en la mayor fuerza política del país.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 5

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com