Conéctate con nosotros

Nacional

PAN PREPARA ALIANZAS RUMBO AL 2021

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reveló qué hay cuatro estados en los que se construyen frentes opositores para alianzas electorales y evitar que llegue «la mancha del Morenavirus», en referencia al partido del Presidente Manuel López Obrador, Morena.

Se trata de Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí y Michoacán, dijo en conferencia de prensa.

La única alianza rumbo a las elecciones estatales que ya se firmó es la de San Luis Potosí, por los tiempos, pero en las otras tres entidades las pláticas van muy avanzadas, detalló Cortes.

El líder nacional del PAN agregó que es muy probable que en los estados de Baja California Sur y San Luis Potosí, los candidatos a gobernador sean panistas; en Sonora se perfila el ex priista y ahora candidato ciudadano, Ernesto Gándara y en Michoacán, bastión perredista, un abanderado ciudadano.

«Nosotros hemos venido construyendo desde lo local, porque hemos venido escuchando a la militancia del partido. Una coalición que no se construye de abajo hacia arriba es una coalición que no funciona, que no aterriza, por eso hemos venido construyendo y escuchando a la militancia del partido. Hay cuatro estados en donde podemos decir que se ha avanzado, sin embargo, esto no significa más que se esté avanzando, no es otra cosa más que ya hay diálogos que permitirían un convenio de coalición, una alianza electoral», dijo el líder panista.

Adelantó que para el caso de la renovación en la Cámara de Diputados, están en pláticas con el PRD para lograr una alianza, que otorga de los 75 a los 150 distritos federales, pero se sigue platicando.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Escribe un comentario

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com