Conéctate con nosotros

Entertainment

REVELAN EL TRÁILER DE LA REUNIÓN DE “EL PRÍNCIPE DEL RAP”

Will Smith reveló el tráiler del reencuentro de “El Príncipe del Rap”, 30 años después del fin de su transmisión.

La producción que reunirá a la familia “Banks” con Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy y Will Smith, llegará a la plataforma de HBO MAX el 19 de noviembre de este año.

De acuerdo con la plataforma, se trata de una reunión durante una noche divertida y sincera llena de música y baile en honor al programa que duró seis temporadas.

“El Príncipe del Rap” se transmitió en los años 90´s y tuvo 148 episodios.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

ELLIOT PAGE ANUNCIA QUE ES TRANSGÉNERO

La estrella nominada al Oscar de películas como “Juno” y “X-Men: Days of Future Past” compartió con sus seguidores que es transgénero y se identifica como no binario, un término utilizado para describir a una persona cuya identidad de género no es ni hombre ni mujer.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida», escribió en Instagram el actor, antes conocido públicamente como Ellen Page.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”.

Page dijo que sus pronombres son él y ellos.

En su nota, Page dijo que han sido inspirado por la comunidad trans y les agradeció por mostrar “trabajar incesantemente para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”.

“También pido paciencia”, escribió Page. “Mi alegría es real, pero también frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz en este momento y saber cuánto privilegio tengo, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y de violencia”.

“A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y el hilo de la violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”, concluyó Page.

Page protagonizó recientemente “The Umbrella Academy” de Netflix.

Continuar leyendo

Entertainment

BAD BUNNY, EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO DEL 2020 EN SPOTIFY

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más de ocho mil millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su último álbum “YHLQMDLG”, también el disco más escuchado en todo el mundo a través de la plataforma.

El puertorriqueño, que acaba de publicar su tercer trabajo en lo que va de año bajo el título “El Último Tour Del Mundo”, cierra así una temporada de éxitos en la que recibió nominaciones a los Latin Grammy y los Grammy, fue portada de la emblemática revista Rolling Stone y actuó en la Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López.

Pero los datos publicados por Spotify este martes demuestran que el 2020 ha sido un año “destacado para la música latina”, aseguró la compañía a Efe.

De los 20 artistas más escuchados en la plataforma de streaming líder, un total de 5 son latinos: J Balvin fue el tercer artista con más reproducciones del año, con Anuel AA como número catorce, Ozuna como dieciséis y Daddy Yankee en el vigésimo puesto.

El disco que Bad Bunny lanzó esta primavera con aplauso de la crítica y una nominación al álbum del año en los Latin Grammy también fue respaldado por el público global.

“YHLQMDLG” fue el álbum más reproducido a nivel mundial, con más de 3 mil 300 millones de reproducciones, seguido de “After Hours” de The Weeknd y “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone.

La lista de los cinco primeros puestos finalizó con “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa.

En canciones, sin embargo, se mantuvo el predominio anglosajón: “Blinding Lights” de The Weeknd, con casi mil 600 millones de reproducciones fue el tema más escuchado.

En el segundo y tercer lugar, respectivamente, quedaron “Dance Monkey” de Tones And I’s y “The Box” de Roddy Ricch. La cuarta canción más reproducida fue “Roses – Imanbek Remix” de Imanbek y SAINt JHN, seguida por “Don’t Start Now” de Dua Lipa.

Por su parte, las artistas más escuchadas fueron Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey. Los artistas masculinos quedaron en este orden: Bad Bunny, Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.

De los datos facilitados por Spotify destaca que el “podcast” estrenado hace unos meses por la exprimera dama de EU, Michelle Obama, es el cuarto programa más escuchado en todo el mundo, por detrás del informativo diario de The New York Times, las charlas TED y el formato humorístico del comediante Joe Rogan.

Continuar leyendo

Entertainment

GOBIERNO INGLÉS PIDE A NETFLIX ETIQUETAR “THE CROWN” COMO FICCIÓN

Oliver Dowden, ministro de Cultura británico, pidió a Netflix que deje claro que su exitosa serie «The Crown», sobre la familia real, es ficción para que el público no la confunda con la realidad.

De acuerdo con el periódico Mail on Sunday, que reclama lo mismo, el ministro pedirá formalmente a la plataforma que introduzca una advertencia al principio de cada episodio para explicar que la trama es ficción.

«Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más», dijo Dowden al periódico. «Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió esos eventos puede confundir la ficción con la realidad».

La cuarta temporada de “The Crown”, disponible desde hace dos semanas, incluye la historia del matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di.

El heredero de la corona aparece como un marido frío e infiel, un retrato que no es exacto, según la experta en realeza Penny Junor, que ha escrito una biografía del príncipe.

Probablemente «fue un poco insensible a veces, pero no creo que fuera arrogante o indiferente, creo que realmente intentó que su matrimonio funcionara», dijo.

Las declaraciones del ministro de cultura se hacen eco a las recientes declaraciones del hermano de Lady Di, Charles Spencer, quien pidió un mensaje de advertencia al principio de cada episodio.

La serie «The Crown», un éxito popular y alabada por la crítica, ha ganado tres Globos de Oro y ocho premios Emmy y ha sido vista en más de 70 millones de hogares, según Netflix.

El año pasado, cuando se estrenó la tercera temporada, el ex secretario de prensa de la reina Isabel II, Dickie Arbiter, criticó la insinuación de que la soberana había tenido un romance con el entrenador de sus caballos de carreras, Lord Porchester.

«Es de mal gusto y totalmente infundado», dijo entonces al periódico Sunday Times. «La reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre» que no sea su marido, aseguró.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com