Conéctate con nosotros

Entertainment

SOFÍA CASTRO REVELA QUE TUVO COVID-19

Sofía Castro Rivera, actriz e hija de la exprimera dama, Angélica Rivera, confirmó en sus redes sociales que se contagió de Covid-19 y sufre los estragos de la enfermedad.

A través de una historia de Instagram contó a sus seguidores los síntomas que ha presentado desde hace dos semanas, cuando le confirmaron su resultado positivo.

Entre los malestares que ha tenido, como la mayoría de las personas contagiadas, son fiebre, dolor de cabeza y hasta naúseas, además de la pérdida del olfato y el gusto.

«Estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar… la verdad, sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, detalló en su publicación.

La actriz de 24 años contó que ha sentido problemas para respirar y que ese es el síntoma más «feo» que ha vivido durante estos días.

«La sensación de no poder respirar es muy fea, pero gracias a Dios, conforme van pasando los días me voy sintiendo mejor y va disminuyendo esa sensación», agregó.

Para la hija del productor José Alberto Castro, su cuerpo se va recuperando, por lo que espera que en los próximos 15 días se sienta mejor y pueda regresar a sus actividades en el mundo del espectáculo.

«Estoy un poco más tranquila, me siento mucho mejor. He tomado mucha agua, he tratado de estar súper puntual con el medicamento, no he visto a nadie», agrega.

Al final, Sofía Castro hizo un llamado a todas las personas para que cuiden su salud y tomen las medidas de higiene para evitar contraer el virus de Covid-19.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entertainment

GOBIERNO INGLÉS PIDE A NETFLIX ETIQUETAR “THE CROWN” COMO FICCIÓN

Oliver Dowden, ministro de Cultura británico, pidió a Netflix que deje claro que su exitosa serie «The Crown», sobre la familia real, es ficción para que el público no la confunda con la realidad.

De acuerdo con el periódico Mail on Sunday, que reclama lo mismo, el ministro pedirá formalmente a la plataforma que introduzca una advertencia al principio de cada episodio para explicar que la trama es ficción.

«Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más», dijo Dowden al periódico. «Sin esto, me temo que una generación de espectadores que no vivió esos eventos puede confundir la ficción con la realidad».

La cuarta temporada de “The Crown”, disponible desde hace dos semanas, incluye la historia del matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di.

El heredero de la corona aparece como un marido frío e infiel, un retrato que no es exacto, según la experta en realeza Penny Junor, que ha escrito una biografía del príncipe.

Probablemente «fue un poco insensible a veces, pero no creo que fuera arrogante o indiferente, creo que realmente intentó que su matrimonio funcionara», dijo.

Las declaraciones del ministro de cultura se hacen eco a las recientes declaraciones del hermano de Lady Di, Charles Spencer, quien pidió un mensaje de advertencia al principio de cada episodio.

La serie «The Crown», un éxito popular y alabada por la crítica, ha ganado tres Globos de Oro y ocho premios Emmy y ha sido vista en más de 70 millones de hogares, según Netflix.

El año pasado, cuando se estrenó la tercera temporada, el ex secretario de prensa de la reina Isabel II, Dickie Arbiter, criticó la insinuación de que la soberana había tenido un romance con el entrenador de sus caballos de carreras, Lord Porchester.

«Es de mal gusto y totalmente infundado», dijo entonces al periódico Sunday Times. «La reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre» que no sea su marido, aseguró.

Continuar leyendo

Entertainment

HERMANO DE ALICIA MACHADO FUE ASESINADO; HALLAN SUS RESTOS

La actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, está de luto este fin de semana, luego que su hermano fue asesinado en Maracay.

Así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales en las que dedicó un mensaje a su hermano acompañado de una fotografía de veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La exreina de belleza contó en su mensaje que su hermano, Arturo Machado Zambrano, estuvo desaparecido casi un año y les informaron que aparecieron sus restos. «No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el (sic)», dijo.

«Ahora estás con papá, mi amor. Como tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón, como el más sincero amor de hermanos», agregó.

En un video que compartió, Alicia Machado agradeció haber despertado con salud y «tantas palabras de amor y consuelo”.

«Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida, pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio», agregó en su video de las calles de Los Ángeles.

Continuar leyendo

Entertainment

MUERE A LOS 85 AÑOS DAVID PROWSE, EL «DARTH VADER» ORIGINAL DE STAR WARS

El actor David Prowse, conocido mundialmente por interpretar a Darth Vader en la triología original de Star Wars, y quien inmortalizara la frase más famosa en la historia del cine: «Luke, yo soy tu padre», murió este domingo a la edad de 85 años.

El fallecimiento del actor nacido en Bristol, Reino Unido fue anunciado por su agencia de representación en Twitter esta mañana y confirmado por medios ingléses como Sky News, así como por algunos compañeros del actor, quienes lamentaron su muerte.

«¡Luke, yo soy tu padre!»

Prowse puso su cuerpo (pero no la voz) para interpretar al icónico villano del lado oscuro, Darth Vader, quien fuera protagonista de una de las peleas y frases más famosas en la historia del cine mundial, en la película Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back, y se volvió inmortal gracias al inesperado giro argumental que dio a la historia.

David Prowse más allá de Star Wars

Aunque su personaje en StarWars lo llevó a la fama, Prowse también era ampliamente conocido en Reino Unido por una campaña de concienciación vial que enseñaba a cruzar a los niños la calle y por la que en el 2000 recibió la Orden del Imperio Británico.

Luego de su participación en la exitosa trilogía, el actor permaneció apartado del cine, pero previamente realizó otros papeles en películas como La Naranja Mecánica e interpretó hasta en tres ocasiones a Frankenstein.

*Con información de Milenio

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com