Conéctate con nosotros

Entretenimiento

SOFÍA CASTRO REVELA QUE TUVO COVID-19

Sofía Castro Rivera, actriz e hija de la exprimera dama, Angélica Rivera, confirmó en sus redes sociales que se contagió de Covid-19 y sufre los estragos de la enfermedad.

A través de una historia de Instagram contó a sus seguidores los síntomas que ha presentado desde hace dos semanas, cuando le confirmaron su resultado positivo.

Entre los malestares que ha tenido, como la mayoría de las personas contagiadas, son fiebre, dolor de cabeza y hasta naúseas, además de la pérdida del olfato y el gusto.

«Estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar… la verdad, sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, detalló en su publicación.

La actriz de 24 años contó que ha sentido problemas para respirar y que ese es el síntoma más «feo» que ha vivido durante estos días.

«La sensación de no poder respirar es muy fea, pero gracias a Dios, conforme van pasando los días me voy sintiendo mejor y va disminuyendo esa sensación», agregó.

Para la hija del productor José Alberto Castro, su cuerpo se va recuperando, por lo que espera que en los próximos 15 días se sienta mejor y pueda regresar a sus actividades en el mundo del espectáculo.

«Estoy un poco más tranquila, me siento mucho mejor. He tomado mucha agua, he tratado de estar súper puntual con el medicamento, no he visto a nadie», agrega.

Al final, Sofía Castro hizo un llamado a todas las personas para que cuiden su salud y tomen las medidas de higiene para evitar contraer el virus de Covid-19.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

BELINDA Y NODAL SE BESAN EN SHOW;  ENLOQUECEN AL PÚBLICO

La relación entre Belinda y Nodal no podía ir mejor, la cantante le dio una demostración pública de amor a su futuro esposo Christian la noche de ayer, cuando el intérprete de «Botella tras botella» ofreció un concierto en Monterrey.

En un momento del show, el público gritó emocionado cuando apareció Belinda para darle un beso a su novio, quien arrancó su gira AyAyAy! y regresó a los escenarios con sold out para cinco conciertos en Monterrey después de un año y medio sin shows presenciales.

Además de las muestras de cariño, como besos y abrazos, Belinda agradeció al público y expresó unas halagadoras palabras para Christian:

«Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo», expresó la intérprete de «Sapito» al tiempo que Nodal sonrió y se acercó a ella para abrazarla y besarla en medio de los aplausos y los gritos del Palco Tecate.

La mamá de Christian Nodal, quien se ve muy bien con Belinda, se encontraba disfrutando del show y se mostró muy contenta con el momento que la pareja le regaló a sus fans.

Continuar leyendo

Entretenimiento

EDUARDO CAPETILLO REVELA QUE TUVO CÁNCER DE PIEL

El actor y cantante Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. Esto lo hizo mientras estaba en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para la plataforma de YouTube.

Las hijas del matrimonio Capetillo-Gaytán se han caracterizado por su carrera como influencers donde destacan no sólo desde sus cuentas de Instagram, sino también por su canal en la afamada página de videos.

En su metraje compartido más recientemente, Ana Paula tuvo como invitado especial a su padre para que la maquillara.

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó.

Continuar leyendo

Entretenimiento

NINEL CONDE PODRÍA ABRIR CUENTA DE ONLY FANS

El “Bombón Asesino” lanzó una pregunta en sus redes sociales: “Abrimos un OnlyFans, ¿sí o no?”.

Así de directa fue Ninel Conde al externar su idea de tener su perfil en la plataforma de contenido de paga.

Aunque la cantante aclaró que serían fotos sensuales sin desnudos.

Los fans de la también actriz se dividieron en dos bandos ya que mencionan que las fotos que sube a sus redes sociales están bien, pero por otro lado hay quienes sí estarían dispuestos a pagar el contenido de Ninel.

Esta no sería la primera vez que una actriz se une a OnlyFans ya que famosas como Yaneth García, Aura Christina Geithner, María Levy y Luly Bossa, ya tienen cuentas.  

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com