Conéctate con nosotros

Entretenimiento

WARNER ESTRENARÁ SUS PELÍCULAS DE 2021 EN CINES Y HBO MAX AL MISMO TIEMPO

A través de un comunicado, Warner Bros. Pictures Group anunció que durante 2021 estrenará todas sus películas en cines y su plataforma HBO Max, próxima a llegar a América Latina, un proceso similar que los estudios harán con el estreno de “Mujer Maravilla: 1984” en Navidad.

En el documento, Warner Bros. detalla que continuará exhibiendo las películas en cines de todo el mundo, mientras agrega un periodo de acceso exclusivo de un mes en la plataforma HBO Max en EU; posteriormente, sólo se podrán disfrutar en cines.

De entre las películas que se planea lanzar en 2021, se encuentran “The Little Things”, “Judas and the Black Messiah”, “Tom & Jerry”, “Godzilla vs. Kong”, “Mortal Kombat”, “The Who Wish Me Dead”, “The Conjuring: The devil Made Me Do It”, “In The Heights”, “Space Jam: A New Legacy”, “The Suicide Squad”, “Reminiscence”, “Malignant”, “Dune”, “The Many Saints of Network”, “King Richard”, “Cry Macho” y “Matrix 4”.

“El modelo híbrido fue creado como una respuesta estratégica al impacto de la pandemia global en curso, particularmente en EU”, dijo Ann Sarnoff, Presidenta Ejecutiva de Warner Bros. Pictures Group.

“Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros. Sabemos que el contenido nuevo es el elemento vital de la exhibición teatral, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los teatros en los EU”, dijo.

Detalló que la decisión se dio “después de considerar todas las opciones disponibles y el estado proyectado de la proyección de películas a lo largo de 2021, llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera para que el negocio cinematográfico de WarnerMedia navegara durante los próximos 12 meses”.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

FRIDA SOFÍA INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA SU ABUELO Y OTRAS PERSONAS

Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales “en contra de varias personas por los hechos que son de conocimiento público”, en referencia a su declaración en contra de Enrique Guzmán.

De acuerdo con un comunicado publicado en la cuenta oficial de Frida Sofía, la modelo decidió contratar a abogados para que lleven su caso y pidió a las autoridades que investiguen los hechos.

Finalmente, agradeció a las personas que han apoyado y ofrecido su cariño durante este proceso.

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público”, se lee en el comunicado. “Por ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa &Oléa”.

Al buscar a los abogados que Frida Sofía señala en su comunicado, la oficina principal del despacho, ubicada en Ciudad de México, aseguró que no se encuentran disponibles los profesionales encargados y/o autorizados para brindar detalles sobre el proceso de la actriz y cantante, sin embargo, consideraron que los próximos días podría ofrecerse información oficial o convocar a medios de comunicación.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“RESOLVAMOS ESTO JUNTAS, TU ABUELA TE AMA”: SILVIA PINAL RESPONDE A FRIDA SOFÍA

Silvia Pinal rompió el silencio luego de la acusación de Frida Sofía hacia su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado cuando ella tenía cinco años.

Al respecto, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán han reiterado el apoyo a su padre, sin embargo, ahora la cabeza de la dinastía Pinal aseguró por medio de un comunicado haberse sensibilizado a largo del tiempo que duró su programa «Mujer, Casos de la vida real» y que las historias de abuso hacia ellas, le tocaron fibras muy sensibles como madre y que por ello asegura que no es inmune a lo que ahora pasa en su familia.

La actriz de 89 años de edad agradeció la preocupación que han mostrado muchas personas hacia su persona en un momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz.

«Gracias a ‘Mujer, Casos de la vida real’, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas».

La llamada «Diva del Cine Nacional» en el texto envió un mensaje directo a Frida en donde le pide la oportunidad de abrazarla y de resolver todo lo que le ha pasado, pero juntas y alejada del ruido mediático.

«Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto».

En su escrito, Silvia Pinal exhortó a los medios de comunicación en respetar este momento difícil en el que se encuentra y que como matriarca de la familia es su deber buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que necesitan para resolver cualquier tipo de desavenencia.

Continuar leyendo

Entretenimiento

AMANDA MIGUEL SE DESPIDE DE SU CABELLERA

Amanda Miguel, cantante y compositora argentina compartió un nuevo estilo en cuanto a su apariencia, lo que podría dejar en shock a las personas tras años de reconocerla por su gran cabellera.

Dio gracias a Dios por tener salud y estar rodeada de amor, tras esto reveló que al inicio de la pandemia por Covid-19 decidió cortarse el cabello y dejárselo con su color natural.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?”

La cantante Ana Gabriel comentó su publicación y admitió que le gustaría hacerse un cambio de apariencia bastante similar, pero no se atreve.

Con 64 años de edad, Amanda Miguel tiene más de 35 años de trayectoria artística con 12 discos de estudio lanzados al mercado, lo que le ha hecho merecedora de múltiples certificaciones Disco de Oro y Disco de Platino.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com