Conéctate con nosotros

Sports

BARCELONA LE RECLAMA A NEYMAR MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS

El Barcelona demandó al brasileño Neymar Jr, jugador del Paris Saint-Germain, con una reclamación de 10.2 millones de euros, según una información publicada por El Mundo.

La demanda, según informaron fuentes de la entidad azulgrana, se basa en que el club catalán le retuvo menos impuestos de los que le correspondía durante su trayectoria en el conjunto azulgrana, que ahora le reclama la diferencia.

Desde que comenzara la instrucción en la Audiencia Nacional por el caso Neymar, los pagos del contrato al jugador se realizaron siguiendo los criterios de la Fiscalía y la Abogacía del Estado, según explicaron a EFE desde el club azulgrana.

Es decir, las retenciones que se realizaron fueron del 48%, como corresponde a un contrato laboral, y no a un 24% como se hubiera tratado de un contrato comercial. Desde el club se consideraba que en el caso contrario, existía riesgo de comisión de un nuevo delito fiscal.

Según la misma fuente, la Agencia Tributaria una vez finalizada la última inspección y se produjeron las regularizaciones en el verano de 2019, confirmó la diferencia de tratamiento fiscal y por eso la reclamación de la citada cantidad.

Según la información de El Mundo, «la Agencia Tributaria ha notificado al Barça que, en caso de no regularizarse la situación, daría a esos 10.2 millones el tratamiento de una donación del club azulgrana al futbolista, con las contingencias fiscales que pudieran derivarse de ello para el propio Neymar y el ajuste que debiera hacer la entidad catalana ante Hacienda».

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

VIDEO. SELECCIONADA DE SOFTBOL MUESTRA QUE AÚN CONSERVA SUS UNIFORMES

Tras la polémica generada por las imágenes de los uniformes de la Selección Mexicana de Softbol en un bote de basura de la Villa Olímpica, la seleccionada Stefanía Aradillas publicó un video en sus redes sociales.

Aradillas muestra un video donde se observan la indumentaria completa de la jugadora en la cama.

«Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre», dice Steffy Aradillas.

Sin profundizar más en el tema finalizó su publicación con «Sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tomé en Tokio para que conozcan cómo es la vida de un atleta dentro de Juegos Olímpicos. Vamos México».

Steffy Aradillas se caracterizó durante su estancia en Tokio de compartir en sus redes sociales videos del día a día de su experiencia olímpica.

Continuar leyendo

Sports

VIDEO. MEXICANA RECIBE CERO DE CALIFICACIÓN CON ESTE CLAVADO

La clavadista mexicana, Arantxa Chávez vivió un mal momento en Tokio 2020, durante la prueba de trampolín de tres metros .

Y es que al realizar su tercer clavado, no encontró una buena posición para ejecutarlo y terminó por lanzarse de pie hacia la fosa del Centro Acuático de Tokio, lo que le valió recibir un cero de calificación por parte de los jueces.

Arantxa Chávez intentó reponerse en sus siguientes dos clavados, pero aunque no lo hizo mal, la calificación que obtuvo no le permitió avanzar a la semifinal entre las mejores 18, ya que terminó en el último lugar de la competencia, con un total de 190.35 puntos.

Continuar leyendo

Sports

“NOS ENORGULLECE VESTIR LOS COLORES DE MÉXICO”: PITCHER CONTESTA POR CASO DE UNIFORMES

Mucha indignación provocó la acción que algunas jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiraran a la basura de la Villa Olímpica sus uniformes con los que compitieron.

Aficionados, deportistas e incluso la Federación Mexicana de Softbol se han manifestado en contra de lo realizado. 

Una de las jugadoras que más popularidad se hizo en las magnas justas fue la lanzadora Dallas Escobedo, quien aprovechó sus redes sociales para dar su postura.

Aquí el mensaje: 

Las imágenes de la indumentaria en bolsas de basura fue difundida por las boxeadoras mexicanas Esmeralda Falcón y Brianda Cruz. Además, la Federación Mexicana de Sóftbol informó que investigarán los hechos y expulsarán a las softbolistas que resulten culpables del equipo nacional.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com