Conéctate con nosotros

Nacional

“NO TENGO NADA QUE OCULTAR; ESTUVE EN OAXACA CON FAMILIARES”: LÓPEZ-GATELL 

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell reacciona a la polémica generada por su viaje de fin de año a las playas de Oaxaca.

Al aparecer en la conferencia vespertina del reporte diario de la pandemia de coronavirus, López-Gatell afirma que estuvo de visita con familiares y cuidó las medidas de sana distancia entre las personas.

«No tengo nada que ocultar, efectivamente fue a la costa de Oaxaca, fui a visitar a familiares muy cercanos, a personas muy amigas. Estuvimos en una casa particular. Enfatizar la importancia que estuvimos mencionando, de conservar los grupos familiares muy pequeños. Tuvimos una reunión de fin de año y cuidamos este tipo de aspectos», dijo el funcionario de salud.

Luego de esto, López-Gatell habló de las diferentes restricciones como parte de las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus y de lo respectivo a México que permite niveles distintos de permisividad en los estados del país.

Durante el fin de semana circularon en redes sociales las fotografías de Hugo López-Gatell vacacionando en una playa de Oaxaca, luego de que se diera a conocer que las conferencias de prensa para presentar el informe diario sobre el coronavirus fueron suspendidas desde el 31 de diciembre hasta el 4 de enero.

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 3

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

Continuar leyendo

Nacional

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

ONG JUDÍA CONDENA BODA CON TEMÁTICA NAZI CELEBRADA EN TLAXCALA

En días recientes circularon unas fotografías de una pareja originaria de Tlaxcala que celebró su boda con temática nazi. En las fotos se aprecia cómo el novio usa un traje gris de la SS, mientras que la novia está sobre un Volkswagen adornado con esvásticas y fotos de Hitler en su interior.

La pareja mencionó a medios nacionales que decidieron casarse el 29 de abril, ya que fue el día en que Hitler y su pareja Eva Braun se casaron hace 77 años.

La noticia llegó a medios internacionales, de modo que el Centro Wiesenthal ubicado en Estados Unidos, el cual se dedica a documentar las víctimas del holocausto y llevar registro de los críminales de guerra nazi, condenó este acto.

El director de Relaciones Internacionles del Centro Wiesenthal, el Dr. Shimon Samuels, mencionó que no ha visto condenas ni acciones estatales, ni organismos de Derechos Humanos que tomen medidas correspondientes, por lo que pidió a autoridades mexicanas intervenir.

Continuar leyendo

Nacional

RUMBO A LAS ELECCIONES QUINTANA ROO 2022 – PROGRAMA 2

Segundo programa de Rumbo a las Elecciones Quintana Roo 2022

 

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com