Conéctate con nosotros

Tecnología

SAMSUNG PODRÍA DESCONTINUAR LOS GALAXY NOTE DE ALTA GAMA

Samsung Electronics Co Ltd podría descontinuar su móvil Galaxy Note premium el año próximo, dijeron fuentes con conocimiento de la situación, en una decisión que reflejaría el fuerte desplome de la demanda de dispositivos de alta gama por la pandemia del Coronavirus.

El Galaxy Note, conocido por su gran pantalla y su lápiz para tomar notas, es una de las dos series de teléfonos premium de Samsung, junto al más compacto Galaxy S.

En la actualidad, el gigante tecnológico surcoreano no tiene planes para desarrollar una nueva versión del Galaxy Note para 2021, dijeron tres fuentes, declinando ser identificadas, ya que la estrategia no es pública.

En su lugar, el modelo principal de la serie Galaxy S, el S21, tendrá un lápiz y la próxima versión del móvil plegable de Samsung será compatible con un lápiz, que se venderá por separado, indicó una de las fuentes.

Una segunda fuente afirmó que los planes de desarrollo de la firma, que habrían estado dirigidos normalmente hacia el Note, serán canalizados ahora hacia su gama de móviles plegables.

Samsung declinó comentar la noticia.

Tom Kang, analista de la firma Counterpoint, dijo que se espera que las ventas de la serie Note de Samsung caigan una quinta parte, a 8 millones este año, mientras que es probable que las de la S pierdan 5 millones, hasta menos de 30 millones.

“La demanda premium se ha reducido este año y hay muchas personas que no están buscando nuevos productos”, señaló.

Continuar leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

SPOTIFY POR FIN DEJARÁ ESCUCHAR PODCAST Y CANCIONES DESDE FACEBOOK

A partir de hoy, los usuarios de Spotify Premium de México y otros 26 países podrán escuchar canciones y episodios de podcast completos directamente desde Spotify dentro de la aplicación de Facebook en los sistemas operativos iOS y Android.

Mientas, los usuarios de Spotify Free podrán disfrutar la misma experiencia a través del modo aleatorio y con anuncios de Spotify.

Esta nueva experiencia será a través del reproductor mini por medio de este los oyentes disfrutarán el audio de Spotify dentro de Facebook sin cambiar de aplicación.

Así es como debes iniciar el reproductor mini:

•Toca reproducir en la canción o episodio de podcast que tú, un amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.

•La primera vez que utilices el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.

•Si has iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde la aplicación de Spotify. (Si no has iniciado sesión, se te pedirá que lo hagas).

•Spotify continúa reproduciéndose incluso, si sigues deslizándote hacia abajo en tu sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

Esta nueva integración se está implementando en 27 países y se incorporarán nuevos mercados en los próximos meses.

Continuar leyendo

Tecnología

SE CAE FACEBOOK E INSTAGRAM

Las redes sociales de Facebook e Instagram presentaron fallas este jueves.

Usuarios reportaron, desde otras redes, que se no podían a las plataformas propiedad de Mark Zuckerberg.

Continuar leyendo

Tecnología

INSTAGRAM PODRÍA CREAR VERSIÓN PARA MENORES DE 13 AÑOS

Instagram, propiedad de Facebook, está estudiando crear una versión adaptada para niños menores de 13 años, según publicó este viernes la prensa estadounidense y confirmó el jefe de la plataforma, Adam Mosseri.

“Cada vez es más común que los niños pidan a sus padres unirse a aplicaciones que les ayuden a mantenerse en contacto con sus amigos”, escribió Mosseri en su cuenta de Twitter tras la información publicada.

“Estamos explorando la creación de una versión de Instagram en que los padres mantengan el control, al estilo de lo que hicimos con Messenger Kids, también propiedad de Facebook. Compartiremos más información a medida que el proyecto avance”, apuntó.

Las normas actuales de la plataforma para compartir fotografías prohíben las cuentas a los menores de 13 años, por lo que de salir adelante, el nuevo producto les abriría a un público completamente nuevo.

En caso de materializarse, la apuesta vendría con toda probabilidad acompañada de polémica, puesto que el uso de las redes sociales por parte de los más jóvenes y los posibles efectos tanto psicológicos como en la socialización de estos es objeto de intensa discusión.

Según explicó en una entrevista el especialista en tecnología e interacciones Josh Constine, el uso generalizado de las redes entre los niños tiene impactos positivos como el mayor acceso a la información, pero plantea serias dudas en su desarrollo personal.

“Creo que es muy triste ver a una niña de once o doce años agonizar pensando cuál es la fotografía de perfil en la que sale más guapa. Los niños no deberían tener que preocuparse por este tipo de presiones sociales que afectan a los adultos“, explicó.

De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por Common Sense Media en EU, en 2016 la mitad de los niños de 12 años tenían una cuenta en por lo menos una red social, una cifra que se reducía a uno de cada cuatro en el caso de los menores entre 8 y 12 años.

Continuar leyendo

Noticias Destacadas

Auto Publicar en Twitter Powered By : XYZScripts.com